lunes, 14 de junio de 2010

Turismo en Ancash

Al final la senda en las montañas resultó ser un paseo en autobús con varias paradas. Fue un poco robo porque tuvimos que comer en un restaurante turístico (3 veces más caro que uno normal) y medio nos obligaron a hacer un "extra" que tuvimos que pagar aparte y que no tenía mucho más que ver. Pero el resto sí merecía la pena, como era ver la laguna de Llanganuco en el Parque Nacional del Huascarán, un paraje natural precioso. Lo mejor de todo es que paramos a comer en Caraz, así que nos llevamos las mochilas y nos ahorramos unas horitas de viaje de vuelta :)
Hoy Adam estaba un poco de mal humor en la escuela. Él mismo me lo reconoció después de comer... Espero que sea porque es lunes. Justo cuando nos íbamos del pueblo de hoy a aparecido una maestra que había venido andando media hora para que la reparáramos unos laptops, ya que su escuela no está en el programa.
Esta semana no podré subir fotos porque me he dejado el cargador en Huaraz, espero recuperarlo. A cambio os mando un link con una foto de la plaza de armas de Caraz,
http://www.carazdulzura.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario