miércoles, 2 de junio de 2010

Descansando en el hostal

Ayer fui atacado por la diarrea, asi que hoy estare todo el dia en el hostal a ver si se me pasa. Me da rabia porque me pierdo un dia de la capacitacion que esta siendo muy interesante. Ya llegaron ayer los ultimos voluntarios del grupo. Vamos conociendo un poco mas como es la educacion en Peru y las aplicaciones de los laptops (las XO's). Adam y yo tenemos una formacion tecnica especial por las tardes. Ayer ya desarme la parte de abajo del ordenador que es la facil y hoy deberia haberme puesto con la la de arriba, pero esto es algo que puedo aprender en otro momento ya que el formador tecnico nos acompañara a Ancash. Aunque al principio pensaba iba a ser complicado entenderse con mis compañeros americanos, al final no es para tanto, incluso las coñas que hacen no son muy diferentes a las que haria yo con mis amigos.

1 comentario:

  1. César!!! Jajaja... Ya has sido atacado por la "venganza dfe Moctezuma" (seguro que en Perú tiene otro nombre)??

    Te seguiré por aquí, cuidate!!

    No sé utilizar esto muy bien, me quería hacer seguidor pero no tengo ni idea... Mi blog es éste, lo emnpecé a hacer para una actividad de un curso, y a ver si un día me pongo de nuevo!

    Abrazos desde Fuenla!

    ResponderEliminar