sábado, 12 de junio de 2010

Descansando en Huaraz

Estoy escribiendo en una cafeteria muy chula de Huaraz gracias a que me ha prestado su portatil amablemente Diana. Ayer nos reencontramos los diferentes grupos en los que nos separamos y nuestra suerte ha sido dispar. Ha habido algunos que han venido enfermos y que los profesores directamente les decian que se fueran, otros han tenido mas suerte y han podido hacer talleres con los profesores y actividades con los ninyos con resultados muy satisfactorios para todos. Ayer no salimos pq como habia mucha gente mala nos quedamos en el hotel. Hoy tampoco creo que lo hagamos porque manyana vamos a hacer una senda en las montanyas y madrugaremos un poco. Me he dejado la ropa de abrigo en Caraz asi que espero que alguien me deje algo (alguno de los bajitos pq aqui los chicos son super altos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario