martes, 15 de junio de 2010

Rinconada

Ayer aprovechamos para ir al mercado y comprar frutas, compramos una llamada pepino que si la hay en España nunca la había visto, es una mezcla entre nectarina y melón. Por la noche había el desfile de un colegio (cada 2 por 3 hay un desfile de algo por aquí) con una banda de música y estuvimos por allí viéndolo. Hoy hemos estado en un pueblo llamado Rinconada, como la profesora (la única de la escuela) no sabía como activar los ordenadores, se han tirado todo el curso guardados en sus cajas. Los niños eran muy traviesos y cuando llegamos se subieron a la parte de atrás del motocarro. Como no habíamos desayunado una señora del pueblo nos invitó a infusión de menta, pan y un huevo frito. La profesora no sabía como activar los portátiles porque no había asistido a la capacitación, al igual que el docente de Cumpayhuara. Su justificación era que se enteró tarde. Por eso intentaremos hacer un taller para los dos entre mañana y pasado.

Mañana madrugo para ir a otro pueblito, así que me pierdo el debut de España... Al menos hoy me he enterado que el Barça ha perdido la final de la ACB, lo cual me alegra bastante :)
Mañana intentaré subir fotos, que hoy no me deja. Me he comprado otro cargador así que volveré a hacer fotos.


1 comentario: