sábado, 5 de junio de 2010

Rumbo a Ancash

Esta noche nos vamos ya a terreno. Tras una tregua de tres dias la diarrea volvio, asi que me fui al medico y me receto unos antibioticos. Antes de ayer nos invitaron una pareja de finlandeses a EscueLab, una especie de Medialab/hacklab de Lima financiado por Espanya, llevaban todo el anyo haciendo acompanyamiento a los profesores y nos dieron mucha informacion. Ayer visitamos una zona rural cerca de Lima que llevaban dos anyos con las laptops, alli los profesores demandaban mas formacion y que hubiera mas tiempo internet. Los ninyos estaban ensayando unos bailes para los "juegos florales". Luego por la tarde visitamos una escuela especial para los mejores estudiantes de secundaria de peru y nos entrevistamos con los que venian de la region de Ancash que es donde partire en una hora. Me esperan 8 horas de autobus. Mi proximo post sera desde alli. Prometo para entonces subir alguna foto. Os dejo que tengo que hacer la maleta.

1 comentario:

  1. Cuídate esa diarrea, es hasta que el organismo se habitúe a una comida distinta a la de mamá.
    Es muy bonito lo que estás haciendo, y me encanta que escribas.
    No conozco a nadie con mejor corazón que tu, si lo hubiera, sería un avatar.
    Y aunque el mundo no esté hecho para gente tan buena, tienen suerte todos los que se crucen en tu camino y sean capaces de apreciar tu persona.
    Un beso hermanito,
    Mar

    ResponderEliminar