viernes, 9 de julio de 2010

Parada en Pallacolca

El miércoles me sorprendió el especialista diciendo que para ir a un pueblo de la misma comarca debíamos viajar 10 horas de autobús. Estas cosas es normal aquí cuando tienes carreteras malas y los Andes por medio. El pueblo que se llama Quillo es bastante bonito está a medio camino entre Yungay y la costa al otro lado de las montañas. Una ONG española llamada Mapay Mundi ha hecho bastante trabajo aquí.
El agua corriente sólo está unas determinadas horas y he tenido que ir a unos servicios en la plaza del pueblo donde está todo el día a ducharme.
Los viajes de estos dos días dentro de Quillo han sido accidentados con un 4x4 que iba bastante rápido dando saltos en el asiento de atrás. También hemos tenido que andar, que aunque los paisajes eran muy bonitos, ha resultado muy cansado.
Los especialistas con los que íbamos del Ministerio de Educación quieren que les invite a cenar si gana España el mundial, ya veremos, jejejjje
Ahora voy de camino a Huaraz a pasar el fin de semana. Resulta que el autobús tiene que hacer una para técnica de dos horas y media durante la cual hacen obras en la carretera.
Por eso estoy aprovechando para escribir el blog ahora mismo.
Hoy han vuelto a morir otros dos españoles en Perú, aquí al lado en la cordillera blanca. Es una pena, vaya racha que llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario