viernes, 2 de julio de 2010

De viaje a Chavín

Había dicho que no iba a escribir en los fines de semana, pero hoy haré una excepción. Estoy de nuevo en Huaraz y mañana, tras el partido de España nos iremos a Chavin, una localidad pequeña pero con bastante turismo. Allí están cuatro de nosotros y habíamos prometido visitarles. Hoy nos hemos vuelto a encontrar las puertas cerradas en una escuela así que concluimos una semana poco productiva a lo que la beca se refiere. El hotel no está resultando tan bueno como parecía ya que llevamos un par de días sin agua corriente. Espero que el domingo cuando regresemos ya esté solucionado. Hoy hemos estado viendo el Uruguay-Ghana y a Diego, un compañero de beca, casi le da algo porque es uruguayo. No me extraña, casi me da algo a mi. Aunque Perú no está en el mundial, aquí lo siguen como los que más y echan todos los partidos en abierto. Lo dejo ya que la luz se termina en el Café Andino y no me apetece dejar de utilizar la pantalla retroreflectante de la XO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario